#Llanes destino ideal para Paddle Surf @surfschool

Llanes resulta el destino ideal para la práctica de Stand Up Paddle Surf y prueba de ello es que ya se está consolidando como el lugar más popular de el territorio peninsular español.

Paddle Surf Llanes , Asturias

Las posibilidades de esta modalidad o variante del surf son amplísimas, desde paseos en Paddle Surf por cuevas de interés geológico hasta disfrutar las mejores puestas de sol encima de una tabla de Paddle Surf.

En Llanes se está volviendo la actividad más demandada por los viajeros que deciden llevarse a casa una experiencia natural auténtica.

Desde el Hotel Rural Cuartamenteru te invitamos a consultar la información que requieras sobre esta modalidad y estaremos encantados de cotizarte nuestras tarifas sin ningún tipo de compromiso.

Destacamos el bautizo de 2 horas en Paddle Surf que nos ofrece la Escuela Asturiana de Surf, para los que nunca hayan probado esta actividad que sin duda es una alternativa más que interesante a remar en un kayak o canoa.

Puesta de Sol Paddle Surf

Podéis contactar con nosotros en (+34) 985403276 o info@cuartamenteru.com

No os olvidéis que estamos en Póo de Llanes, cuya playa es uno de los puntos más elegidos para la práctica de Paddle Surf en Llanes.

www.cuartamenteru.com 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s