@PeregrinosAstur @whereisasturias Camino de la Costa

Durante la primavera de 2013 un grupo de Tour Operadores extranjeros visitó El Camino de Santiago a su paso por Asturias, conocido como Camino de la Costa.

De la mano de Where is Asturias, conocieron el Camino de la Costa con el objetivo de estudiar el día a día de un peregrino que recorre el Principado de Asturias y conocieron hoteles rurales de Asturias, restaurantes en Asturias, rincones naturales, playas, monumentos prerrománicos, iglesias y sobre todo gente.

Cabe destacar la labor y el interés de un grupo de hoteles que, respaldados por la Unión Hotelera del Principado de Asturias, está trabajando en un producto común dirigido al peregrino que pasa por Astuias.

Peregrinos por Asturias de Hotel en Hotel es un ejemplo de trabajo en equipo donde los hoteles participantes no se ven como competencia sino como un valor añadido a su oferta.

Peregrinos por Asturias de Hotel en Hotel es un ejemplo claro de que es posible innovar en tiempos de crisis sin recurrir a tirar los precios; de hecho lo que todos estos hoteles aportan es un gran valor añadido para los peregrinos que deciden visitar Asturias.

Bienvenidos al Camino de Santiago en su tramo costero más impresionante, El Camino de la Costa.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s