#Peregrinos por #Asturias de Hotel en Hotel #Colombres #Theway

Peregrinos por Asturias de hotel en hotel

Una bienvenida auténtica es lo que se han encontrado los Peregrinos del Camino de Santiago al entrar en Asturias la mañana del 05 de Junio.

Varios integrantes del proyecto Peregrinos por Asturias de hotel en hotel les hemos preparado literalmente una alfombra roja y rematado con Sidra Trabanco y Quesu de Vidiago al ritmo de la gaita de Manolín el de Póo.

Durante la mañana del 05 de Junio hemos ofrecido culines de sidra natural a cada peregrino que entraba en Asturias a la altura del pueblo de Colombres, con el objetivo de que todos los peregrinos se dieran cuenta de que estaban entrando en el Principado de Asturias.

Hemos regalado estancias en nuestros hoteles y explicado nuestro proyecto, el cuál va dirigido a peregrinos del Camino y que podemos resumir en un grupo de hoteles sensibilizados con el peregrino y distribuidos estratégicamente a lo largo del Principado de Asturias.

Varios medios de comunicación se han dado cita para compartir esta iniciativa mediática , entre otros La Nueva España, El Comercio, El Oriente o la TPA.

En la foto aparecen representantes de hoteles y los peregrinos premiados con estancias gratuitas. Entre ellos, Luis Inguanzo del Hotel Rural Cuartamenteru, muestra el premio a las cámaras.

Buen Camino …

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s