Entradas para Bruce Springsteen en Gijon y duerme en un paraíso terrenal cerca de #Gijon en #Llanes #Bruce #Springsteen

Bruce Springsteen Gijón, estadio El Molinón, 26 de Junio

Rápidamente se han agotado las entradas para el concierto que Bruce Springsteen & The E Street Band darán en Gijón el próximo día 26 de Junio en el estadio El Molinón de Gijón.

Puedes completar una fantástica experiencia y alojarte en Llanes, un lugar tranquilo y pintoresco situado a escasos 45 minutos de Gijón.

Desde el Hotel Rural Cuartamenteru te ofrecemos la posibilidad de descansar y disfrutar en un marco incomparable, un punto de partida ideal para pasar unos días durante el mes de Junio.

Podrás visitar una plantación de manzano de sidra con D.O.P. Sidra de Asturias, relajarte en las paradisíacas playas del concejo de Llanes o finalizar una ruta de senderismo en el corazón del parque nacional de Los Picos de Europa.

A parte de todo esto, si has conseguido las entradas, verás a Bruce Springsteen & The E Street band en Gijón, nosotros te asesoraremos sobre cómo llegar, dónde aparcar o las posibilidades de transporte público para que tu experiencia sea inolvidable.

Te invitamos a consultar cualquier duda que pueda surgir en reservas@cuartamenteru.com , 985403276 o visitando http://www.cuartamenteru.com

Bruce Springsteen actuará en Gijón y tú no te lo vas a perder.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s