Desde una playa de #Llanes hasta #Oviedo para fluir con la música de Queen Bitch

Cuendo eliges un hotel rural de Llanes como punto de partida para disfrutar de Asturias durante tus vacaciones o escapadas las alternativas se disparan y las propuestas culturales aparecen como los amigos en el mítico anuncio de donetes.

Como ejemplo, os voy a relatar como fué nuestro día 04 de Octubre de 2012.

En pleno mes de Octubre  un sol veraniego nos obliga a relajarnos en las paradisíacas playas de Póo, impresionantes playas naturales de finas arenas blancas y aguas cristalinas.

Playas-de-AsturiasToda la mañana respirando un aire sureño que invitaba a la lectura de alguno de los muchos libros que podemos encontrar en la memoria de los ebooks que el Hotel Rural Cuartamenteru pone a disposición de todos sus clientes.

Impregnados de bienestar rompemos con la mañana playera para dirigirnos a Oviedo y sumergirnos en su imponente patrimonio cultural. Majestuosa Santa María del Naranco ya  reconocida como referencia del arte prerromanico a nivel mundial.

Caída la noche tapeamos algo en la calle Gascona, repleta de sidrerías que apuestan por un producto local de calidad y para terminar visitamos el Café Plaza, en pleno centro de la ciudad, donde  el aire sureño de la mañana nos llega de nuevo, ésta vez en forma de Rock and Roll de calidad.

Queen-Bitch-OviedoEntrada libre para disfrutar de los ovetenses Queen Bitch que deleitan con sus versiones y nos presentan un repertorio de temas propios cargados de personalidad.

Satisfechos, volvemos a Llanes, de vuelta al Hotel Rural Cuartamenteru, un lugar lleno de tradición, el lugar que hemos elegido como punto de partida para disfrutar de Asturias.

pd: Dormimos genial

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s