I Concentración de Vespas y Lambrettas en Llanes

A 2,5 kms del Hotel Rural Cuartamenteru, los días 14, 15 y 16 de Septiembre, tendrán lugar la I Concentración de Vespas y Lambrettas de Llanes.

Las inscripciones se encuentran cerradas, aunque todos lo que lo deseen, podrán participar en los recorridos programados.

En uno de ellos, en especial el del sábado, se sube al alto de la Tornería, donde se puede disfrutar de unas maravillosas vistas, entre la Sierra del Cuera, y la costa.

Hoy, como otro día cualquiera, acompañado de la Vespa Iris, he disfrutado de estos paisajes. Subiendo por Parres, y bajando por el Mazucu. Por carreteras, llenas de naturaleza, donde numerosas sorpresas aguardan en el viaje, por eso hay que ir con precaución, y divertirnos con las vistas.

Que mejor, que la compañía de Vespas y Lambrettas, para recorrer el concejo de Llanes, por las carreteras sinuosas del litoral costero, y las montañas.

Desde el Hotel Rural Cuartamenteru, como colaborador del evento, animamos a disfrutar estos días en compañía de todos los amantes de las Vespas y Lambrettas.

Para ampliar información, consultar con el club Vespa Llanes, o con el Hotel Rural Cuartamenteru.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s