Que hacer en verano en #Llanes

Qué puedes hacer en verano en Llanes es lo que muchos viajeros y visitantes se preguntan.
Destacamos 3 propuestas para disfrutar de Llanes durante los meses de verano.

Las playas del concejo de Llanes son el atractivo principal debido a sus aguas cristalinas y finas arenas blancas. Seleccionamos un tramo de la Senda Costera del Oriente de Asturias para disfruitar de 9 playas impactantes. El tramo discurre entre los pueblos de Póo y Niembru y tiene una duración aproximada de 3 horas caminando.

Playas de verano cercanas a Cuartamenteru

El folklore se ha convertido en una de las propuestas culturales más valoradas pasando , muchas de las fiestas de Llanes, a ser declaradas de Interés Turístico. Durante todo el verano, casi cada semana, se celebran fiestas tradicionales que destacan por la belleza de los trajes regionales locales, bailes autóctonos y sonidos implacables que se obtienen al combinar gaita y tambor tradicionales.

Pericote

Las puestas de sol desde Los Acantilados de Póo de Llanes, Mirador de La Boriza entre Cué y Andrín y Mirador de La Playa de Torimbia en Niembru. Estos tres puntos estratégicos son muy accesibles y están situados en un radio de 10 minutos en coche entre ellos.

Puesta de Sol de Verano en Llanes

Desde la recepción de Hotel Rural Cuartamenteru estaremos encantados de compartir muchos rincones entrañables y auténticos con todos vosotros.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s