Bodyboard en estado puro

Conocemos un lugar donde los manzanos en flor se transforman en pobres ramas sin color y las aguas turquesas del mar se convierten en negras masas de agua. Este lugar se caracteriza por tener cuatro estaciones muy bien diferenciadas que crean paisajes radicalmente diferentes.

Sergio Viña, que ha nacido en ese lugar, es un ejemplo del famoso tópico “hacer del surf tu forma de vida”.
Es uno de los bodyboarders más en forma del panorama nacional que alimenta su pasión a base de respeto, humildad y como podréis apreciar en el vídeo, mucho sacrificio.
El bodyboard es una modalidad deportiva que se caracteriza por cabalgar las olas con una tabla corta o boogie y dos aletas para planchar un amplio abanico de trucos con la ayuda de la madre naturaleza.
Cuando viajas, experimentar sensaciones y conseguir momentos impactantes es el objetivo de tu inconsciente. Este bodyboarder asturiano ha pasado unos meses en Gran Canaria, santuario de bodyboarders de talla mundial gracias a la ola conocida como “Frontón”.
Durante su estancia en las Islas Canarias ha echado algo en falta, se trata de ese lugar donde las aguas turquesas de transforman en negras masas de agua dependiendo de la dirección del viento y estación del año, ese paraje sin igual que posee una ola que está siendo protagonista de la evolución del bodyboard nacional.
Este mágico lugar se llama Asturias y ya son muchos los deportistas que se dan cita aquí para entrenar y disfrutar, respetando las gentes, entorno y surferos locales.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s