Sidrería Xagarda con España en el mundial

Estoy muy contento porque 2 buenos amigos me han hecho una visita.

Raquel (Santander) y Vicente (Valencia) han pasado 2 días en mi casa para conocer el Hotel Cuartamenteru y sus alrededores.

Siempre les estoy comentando la belleza de mi comarca y todas sus posibilidades.

Por la mañana fuimos a surfear y aprovechando el buen tiempo pasamos todo el día en la playa; por fin han entendido por qué les hablo tanto de Asturias cuando estoy lejos de casa.

Por la tarde hemos celebrado con todo el pueblo de Póo la victoria de España en semifinales.

Francamente, el mundial se está viviendo de una manera muy especial. La sidrería “Xagarda” cerca de Cuartamenteru crea un ambiente muy familiar.

Ayer he visto por lo menos 8 personas que están alojadas en Cuartamenteru y en octavos de final unos cuantos más.

Despues del partido una buena cena a base de comida tradicional y a descansar.

El comentario de mis clientes hoy por la mañana  ha sido: “Qué ambientazo en el partido de ayer, que acogida nos ha hecho el pueblo de Póo”

Me siento obligado a comentarlo porque todo es gracias a las gentes de aqui y, en especial, a la familia que es “La Xagarda”.

Seguir así…

 

One thought on “Sidrería Xagarda con España en el mundial

Leave a Reply

