Hemos alucinado con la velocidad con que bajaba el cauce del río Sella

Me he quedado impresionado cuando hemos ido a ver el cauce del río Sella. Impresionante la rapidez con que baja el cauce, de ahí que se haya desbordado causando graves pérdidas y afectando tanto a viviendas familiares, como a hosteleros. Por otro lado el hospital del oriente de Asturias (Arriondas) ha sido uno de los establecimientos afectado y han procedido a la evacuación de varios enfermos.

Asturias ha estado siendo portada en prensa y noticia en varios programas informativos. Nuestros clientes han llamado mucho para preguntar cómo esta la situación y los familiares de los clientes alojados en Cuartamenteru se preocupan.

 Desde Póo hemos querido tranquilizarles ya que , sinceramente, esta borrasca no nos ha afectado directamente y aqui solamente ha llovido sin parar. No ha causado daños ni peligro alguno y damos gracias por ello.

Unas imagenes del cauce del Sella en la carretera cortada que va dirección Arriondas. Las vías del tren cubiertas y casas particulares rodeadas de agua.

La situación está controlada y hoy el sol ha vuelto de sus vacaciones. Unas imagenes de como ha amanecido hoy en Cuartamenteru para que todos esteis tranquilos…

Cuartamenteru en Póo de llanes, Picos de Europa y la sierra del cuera detras del hotel rural. Sol que acompañara a nuestros clientes en su jornada para visitar el pueblo de Bulnes y posteriormente la senda costera de llanes.

Hotel rural en Llanes, Asturias. Sierra del Cuera detras del Hotel cuartamenteru.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s