Primavera o invierno?

Muchos de vosotros, habréis tenido alguno de esos silencios incomodos cuando te encuentras con alguien en un ascensor , o esperas tu turno en el dentista.

En lugares donde el tiempo es muy cambiante , como es el caso de Asturias, una de las típicas salidas para no pasarlo mal y evitar “el silencio incómodo” es comentar algo referente a la situación meteorológica : ¿vaya tiempo, eh? , ¿que buen tiempo verdad? , ¡qué buen día, da gusto ver el sol! .

Pues durante estas dos semanas estoy escuchando cosas referentes al tiempo:

Parece que volvió el invierno, el tiempo está loco, y algun intelectual me llegó a comentar que era causa del cambio climático.

A MAL TIEMPO BUENA CARA. Esta semana hemos alojado dos andaluces recien casados celebrando su Luna de Miel; Una de sus paradas en su viaje ha sido Asturias y gracias a este tiempo tan cambiante han podido disfrutar a fondo de este paraiso natural que es El Principado. Lo resumen comentando que en su visita a Los Lagos de Covadonga tuvieron lluvia, nieve  y un tremendo sol para despedir la jornada.

Mientras las flores estén presentes, la primavera seguirá viva en CUARTAMENTERU.                  Y la flor que aparece en la imagen de la derecha parece estar muy presente, verdad?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s